¿Cómo celebrará el Día el Educador la Universidad de Camagüey?

18 diciembre, 2019 Noticias 0

El acto para celebrar el día del educador en la Universidad de Camagüey tendrá lugar el próximo viernes 20 de diciembre a las 11 de la mañana, en los alrededores del Centro de Gestión Cultural.

Allí, se reconocerá a los profesores con una trayectoria relevante en su labor educativa, y a aquellos que durante años han contribuido a la formación profesional de muchas generaciones de estudiantes universitarios en nuestra casa de altos estudios.

Con este motivo, se entregará la medalla Rafael María de Mendive, que reconoce a quienes han educado durante 20 años o más, de forma destacada e ininterrumpida. Además, serán otorgadas la medalla José Tey y la Distinción por la Educación Cubana.

La celebración continuará con el chequeo de emulación, previsto para ese día a las dos de la tarde, en el parque recreativo ¨Lago de los Sueños¨.

El transporte estará garantizado. En la infografía podrán encontrar todos los detalles.

Texto y fotos: Yilenis Pérez Sanabia (estudiante de Periodismo)