¿Cómo celebraremos el Día Internacional del Deporte Universitario?

19 septiembre, 2021 Noticias 0

Para celebrar a lo grande FISU América organizará un juego a nivel continental, en el marco de las celebraciones por e Día Internacional del Deporte universitario (IDUS).

El evento consta de 5 desafíos para que cada federación o participante, pueda mostrar lo maravilloso del deporte universitario.

Los desafíos serán para resolver virtualmente, aunque no por eso sencillos y necesitará contar con estudiantes deportistas, dirigentes, entrenadores/as y todos/as los que puedan involucrarse en esta MARAVILLOSA y DIVERTIDA idea de JUGAR para celebrar.

Cada desafío se relaciona con un valor que el deporte universitario promueve y por eso, en el Día Internacional, nos interesa mostrarle al mundo de qué están hechos nuestros valores.

Se realizará un desafío por día entre el 16 y el 21 de septiembre. Una vez cumplidos dichos desafíos un Jurado elegirá el mejor de todos y entonces, serán premiados los más maravillosos.

La NUSF que más maravillas acumule, también será premiada como ganadora de este concurso.

Para más información puede consultar el sitio web:

Tomado del Sitio Web del Ministerio de Educación Superior