Compartamos cada paso camino a la Excelencia

24 febrero, 2020 Noticias 0

La Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz”, convoca a profesores, estudiantes y trabajadores no docentes a plasmar desde sus perfiles en Facebook y cuentas en Twitter, fotos, historias, videos, contenidos, comentarios, que constituyan evidencias de actividades, que desde cada área, aporten al proceso de Evaluación Institucional que vivirá este centro a finales del mes de marzo.

Es necesario que cada contenido esté acompañado por la etiqueta #AcreditaciónUCCuba, y muchos de ellos estarán también publicados y archivados en la plataforma Alfresco, creada igualmente para recopilar evidencias de los resultados de cada uno de los procesos. La Universidad de Camagüey va por la Excelencia.