Con la luz del Apóstol (+Galería)

28 enero, 2022 Noticias 0

Con la “Luz del Apóstol”, con la juventud emprendedora, revolucionaria, impetuosa, seguidora de los ideales del Héroe Nacional, este 27 de enero los estudiantes y trabajadores de la Universidad de Camagüey participaron en la Marcha de las Antorchas, homenaje que en todo el país se realiza por el advenimiento del natalicio de José Martí.

Porque nuestra casa de altos estudios, primera creada por la Revolución Cubana, también lleva la juventud encendida, porque su juventud está en toda su Federación Estudiantil Universitaria en su claustro y personal no docente, esta institución dejó sus huellas por la comarca agramontina, iluminada por el Más Universal de los Cubanos y motivados por el 60 Aniversario de la UJC y el Centenario de la FEU.

Por: Alexei Nápoles González