Convocan a 3ra Expociencia de Proyectos de Desarrollo Local

11 noviembre, 2020 Noticias 1

La Sociedad Científica de Administración Pública, de conjunto con la Universidad de Camagüey y otras instituciones, convocan a la realización de la 3ra. Expociencia de Proyectos de Desarrollo Local, Camagüey 2020.

Este encuentro está dirigido a profesores, investigadores y profesionales de la economía, la contabilidad y finanzas, la administración pública e interesados en los temas sobre los fundamentos teóricos y prácticos asociados al proceso de gestión de los Proyectos de Desarrollo Local.

One Response

1. Raul dice:

Deberian abrir en el curso regular diurno. INGENIERÍA AGRÍCOLA para Camagüey y las tunas en la facultad de Ciencias agropecuarias