Convocan a 3ra Expociencia de Proyectos de Desarrollo Local

Sitio oficial de la Universidad Camagüey, espacio para dar a conocer el quehacer de nuestros estudiantes y trabajadores. Donde comunicamos nuestros resultados en la investigación, la docencia y la extensión universitaria.

Convocan a 3ra Expociencia de Proyectos de Desarrollo Local

26 febrero, 2020 Noticias 0

La Sociedad Científica de Administración Pública, de conjunto con la Universidad de Camagüey y otras instituciones, convocan a la realización de la 3ra. Expociencia de Proyectos de Desarrollo Local, Camagüey 2020.

Este encuentro está dirigido a profesores, investigadores y profesionales de la economía, la contabilidad y finanzas, la administración pública e interesados en los temas sobre los fundamentos teóricos y prácticos asociados al proceso de gestión de los Proyectos de Desarrollo Local.