Convocan a Cursos del Congreso Internacional “Universidad 2022”

18 enero, 2022 Noticias 0

El Ministerio de Educación Superior convoca a los delegados del XIII Congreso Internacional de Educación Superior “Universidad 2022” a matricular (GRATIS) antes del miércoles 19 de enero a las 9:00 am en los Cursos de este importante certamen.

Los interesados en conocer detalles sobre los cursos deben consultar la dirección electrónica www.congresouniversidad.cu. Estos se desarrollarán en la semana del 24 de enero al 4 de febrero de 2022 solo se pueden solicitar un curso.

También podrán contactar con el jefe de cada taller de los simposios en que están ya inscritos, ellos deben enviar a la Dirección de Posgrado al correo dep@mes.gob.cu, la lista de solicitudes por cada curso, antes del miércoles 19 de enero.

El viernes 21 de enero se informará por correo electrónico, a cada delegado de la aceptación y su acceso al aula virtual del congreso.