Descubriendo la magia de los Toros desde la Ciencia

Sitio oficial de la Universidad Camagüey, espacio para dar a conocer el quehacer de nuestros estudiantes y trabajadores. Donde comunicamos nuestros resultados en la investigación, la docencia y la extensión universitaria.

Descubriendo la magia de los Toros desde la Ciencia

4 octubre, 2019 Noticias 0
A la izquierda, José Ignacio Ruiz Sánchez.

Cuando resta una subserie y algunos partidos suspendidos, los Toros de Camagüey son líderes de la Serie Nacional de Béisbol. En ese resultado, también está la contribución científica de los doctores en ciencias Luciano Mesa Sánchez y José Ignacio Ruiz Sánchez, este último vicedecano de investigaciones de la Facultad de Cultura Física de la Universidad de Camagüey.

Conozca en Adelante.cu detalles sobre el aporte de ambos investigadores al desempeño de la novena agramontina. (más…)