Desde la UC, Prueba de Aptitud de Periodismo

16 septiembre, 2022 Noticias 0

Como en toda Cuba, la Universidad de Camagüey desarrolla la Prueba de Aptitud de Periodismo, para identificar a estudiantes con habilidades y capacidades suficientes que les permitan formarse en esta especialidad.

Un total de 19 jóvenes de los municipios de Camagüey, Vertientes, Florida y Esmeralda se presentan este viernes a la primera fase, que evalúa la cultura general integral.

Además en esta etapa inicial, el examen comprende una evaluación para comprobar conocimientos de redacción, interpretación y ortografía; y por último otra destinada a evaluar la expresión oral.

Simultáneamente, en las provincias de Ciego de Ávila y Las Tunas se realiza esta prueba para los jóvenes que optan por cursar la carrera en nuestra casa de altos estudios.

Por Alexei Nápoles GonzálezUn