Ediciones Universidad de Camagüey convoca a conformar calendario editorial de 2021

13 octubre, 2020 Noticias 0

Ediciones Universidad de Camagüey, editorial de esta casa de altos estudios, invita a autores, docentes e investigadores a presentar sus originales para conformar el calendario editorial de 2021.

Según la convocatoria publicada en su página de Facebook, se aceptarán postulaciones de cualquier disciplina, perspectiva o resultado que beneficie el desarrollo de determinado campo científico o académico.

Los libros serán —en principio— en formato digital y de libre acceso. Para ser considerados los originales deben estar acompañados del aval de publicación (https://lnkd.in/dvSzJZR) y la carta de originalidad y cumplir con las normas de la editorial. El plazo de admisión vence el 15 de diciembre de 2020, agregan en su Post.

Para más información pueden enviar un correo con el asunto libro2021 a: norbisleyfernandez@gmail.com o yordanka.verdes@reduc.edu.cu