Este jueves, Bastión Estudiantil Universitario

21 noviembre, 2019 Noticias 0

La Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz”, convoca a la realización del Ejercicio Bastión Estudiantil Universitario 2019 el próximo jueves 21 de noviembre.

Las acciones comenzarán con la formación de los pelotones desde las 8:00 de la mañana en cada una de las facultades y luego, se hará una formación general desde las 9:00 am en la calle de la Universidad de Camagüey que está entre Residencia de Varones y el Laboratorio LPEL, antes de la entrada a Transporte.

En esa arteria, formarán por este orden: Ciencias Agropecuarias, Electromecánica, Cosntrucciones, Ciencias Aplicadas, Ciencias Sociales, Informática y Ciencias Exactas, Ciencias Pedagógicas, Lenguas y Comunicación y Ciencias Económica; para luego dirigirse hacia el Polígono Municipal de Instrucción Militar, en el que la comunidad universitaria rotará por diferentes áreas de preparación militar.