Este miércoles, Foro Virtual previo a la Conferencia Mundial de Educación Superior

25 enero, 2022 Noticias 0

Desde las 12 del mediodía en Cuba y coordinado por la Universidad de Camagüey y el Ministerio de Educación Superior de la isla, este miércoles se desarrollará un Foro Virtual previo a la Conferencia Mundial de Educación Superior de la UNESCO.

Con el tema central la Integración Regional y Alianzas Estratégicas para el desarrollo de la Educación Superior, este espacio de intercambio profesional tendrá a la Dr. C. Yailé Caballero Mota, directora de Relaciones Internacionales en la UC como moderadora del debate y al Vicerrector Primero en esta institución, el Dr. C. Julio Madera Quintana, como uno de los cinco panelistas.

El Foro también contará con otras dos panelistas de mucho prestigio en esta enseñanza como las Doctoras en Ciencias Miriam Alpízar Santana, Viceministra de Educación Superior de Cuba, y Miriam Nicado García, rectora de la Universidad de La Habana.

Mientras que por el ámbito internacional disertarán el Dr. C. Francesc Pedró, Director del Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe y la Dr. C. Carmen Evarista Matíaz Pérez de Rodríguez, Viceministra de Educación, Ciencia y Tecnología de República Dominicana.

Por: Alexei Nápoles González