Eureka! No. 5 ya está en línea

Sitio oficial de la Universidad Camagüey, espacio para dar a conocer el quehacer de nuestros estudiantes y trabajadores. Donde comunicamos nuestros resultados en la investigación, la docencia y la extensión universitaria.

Eureka! No. 5 ya está en línea

7 octubre, 2015 Anuncios 0

Eureka5-No5-Octubre2015-p1El quinto número del boletín electrónico Eureka!, correspondiente a octubre 2015 ya está disponible. Entre los contenidos del nuevo número de la publicación de la Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrado de la Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz”, destaca el que rememora la impronta del comandante Ernesto Che Guevara en la ciencia cubana.

Descargar boletín Eureka! en sitio Ciencia UC.