Evento Premio al Mérito Científico completa ejercicio de evaluación

Sitio oficial de la Universidad Camagüey, espacio para dar a conocer el quehacer de nuestros estudiantes y trabajadores. Donde comunicamos nuestros resultados en la investigación, la docencia y la extensión universitaria.

Evento Premio al Mérito Científico completa ejercicio de evaluación

14 enero, 2015 Noticias 0

portal2Por: Alexei Nápoles González

Debido a la ausencia de varios miembros de algunos tribunales en su jornada de apertura realizada a finales del pasado año, el Evento Premio al Mérito Científico de la Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loyanaz, tuvo que reanudar sus sesiones este jueves, para completar la pre-selección de los mejores trabajos que serán evaluados posteriormente por el Consejo Científico de esta casa de altos estudios.

En esta segunda jornada los trabajos discutidos pertenecieron a las categorías de Ciencias Sociales y Humanísticas de mayor contribución al desarrollo de la sociedad, y Mayor contribución a la protección del medio ambiente, al aporte a la defensa y seguridad nacional, así como a las investigaciones de máximo impacto en el desarrollo local.

Procedimientos para la incorporación de de la gestión de riesgo ambiental en el desarrollo local desde el contexto cubano, Aportes a la Tarea Triunfo en el diseño y elaboración de Armamentos, Bases científicas para la masificación del ajedrez en diferentes contextos y Luchas campesinas en la provincia de Camagüey 1939-1958, fueron algunos de los temas defendidos en el certamen.

Por último, antes de iniciar los debates, Lenniet Coello, profesora de la Facultad de Informática y máxima organizadora de la justa académica, agradeció y felicitó al Centro de Estudio de Postgrado Internacional del centro por el apoyo logístico y tecnológico dado a la actividad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducir »