Facultad de Construcciones en homenaje a nuestra identidad cultural

Sitio oficial de la Universidad Camagüey, espacio para dar a conocer el quehacer de nuestros estudiantes y trabajadores. Donde comunicamos nuestros resultados en la investigación, la docencia y la extensión universitaria.

Facultad de Construcciones en homenaje a nuestra identidad cultural

5 marzo, 2020 Noticias 0

En la noche de este miércoles tuvo lugar en la Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz” el Festival de Artistas Aficionados de la Facultad de Construcciones.

Inspirados en nuestra identidad y el respeto a nuestra cultura, los muchachos de Construcciones, prepararon un festival lleno de tradiciones y buen humor.

En el primer momento de la noche su desfile de modas, pero no de una moda habitual sino de esa que muestra las diferentes aristas de nuestra cubanía, que nos distingue a nivel mundial.

Minutos más tarde, viajan en el tiempo con “La década”, obra teatral que nos muestra la vida en nuestro país en los años setenta pero con un humor que solo el buen cubano posee.  

Con la música del invitado especial, el grupo “Mucho Más”, seguida por el humor universitario, continuó la noche de construcciones, siempre dejando en claro que este momento estaba dedicado a homenajear nuestra identidad y lo hicieron con su rueda de casino.

Las actuaciones y la forma de ver nuestra cultura desde una mirada joven, es lo que dejó en el escenario la Facultad de Construcciones.

Por: Dayana Menzoney Justiz (estudiante de Periodismo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducir »