Facultad de Informática y Ciencias Exactas reanuda actividades docentes

Facultad de Informática y Ciencias Exactas reanuda actividades docentes

1 septiembre, 2020 Noticias 0

La Facultad de Informática y Ciencias Exactas de la Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz”, recibió este 1 de septiembre a parte de sus estudiantes continuantes que antes del 27 de noviembre deberán culminar su año de estudio correspondiente al curso 2019-2020 para emprender tres días después el nuevo periodo escolar. 

En un pequeño encuentro, que tuvo la presencia especial del Dr. C. Santiago Lajes Choy, rector de esta institución, la dirección de esta facultad de conjunto con la Federación Estudiantil Universitaria exhortó a los educandos a cumplir con todas las medidas higiénico sanitarias y de aislamiento social para evitar el contagio y posterior propagación de la Covid-19.

Por su parte, Lajes Choy hizo un llamado también a los futuros profesionales de esta rama, a cuidarse ellos y cuidar a los demás y a aprovechar al máximo el tiempo para culminar satisfactoriamente cada una de las asignaturas y los exámenes finales que faltan por realizar.

Mientras, Ana Laura, estudiante de primer año de la carrera de Ciencias de la Información y presidenta de la FEU en la faculta, dio la bienvenida a los estudiantes y ratificó el compromiso de los muchachos de mantener la disciplina y el apego al estudio y la preparación para lograr un buen rendimiento académico.

Al cierre, el rector recorrió parte de la edificación de la facultad en especial el nuevo local del Departamento de Profesores de la Carrera Informática recién inaugurado.

Texto y fotos: Alexei Nápoles González

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *