Gradúa Universidad de Camagüey nuevos becarios extranjeros

25 junio, 2020 Noticias 0

Las facultades de Construcciones y Ciencias Agropecuarias de la Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz” gradúan hoy nuevos estudiantes angolanos de las carreras de Ingenieria Civil y Veterinaria.

De los cuatro estudiantes de la carrera de Veterinaria, dos resultaron eximidos por sus resultados académicos a lo largo de sus estudios y otros dos presentaron sus proyectos de investigación basados en temáticas como la “Prevalencia de parásitos en cerdos de traspatio”.

También fueron eximidos cinco de los siete estudiantes de la carrera de Ingeniería Cívil y los otros presentaron proyectos de investigación que responden a un convenio de la Universidad de Camagüey con la Empresa de Materiales de la Construcción en la provincia.

Los cuatro estudiantes de ambas carreras que discutieron sus tesis resultaron evaluados de cinco puntos al igual que el resto de sus compañeros. De esta manera continúa nuestra Casa de Altos Estudios dando cumplimiento al proceso de culminación de estudios para becarios extranjeros de la Educación Superior cubana iniciado desde hace algunos días ya en nuestra institución.

Texto y Fotos: Marianne Portuondo Méndez