Guía de Estudio de Historia de Cuba para preparación para la prueba de ingreso a la Educación Superior

Sitio oficial de la Universidad Camagüey, espacio para dar a conocer el quehacer de nuestros estudiantes y trabajadores. Donde comunicamos nuestros resultados en la investigación, la docencia y la extensión universitaria.

29 abril, 2020 Noticias 0

El objetivo de la  presente Guía de Estudio es facilitar tu preparación en la asignatura Historia de Cuba con vista al ingreso en la Educación Superior. Este material te brinda en orden lógico y cronológico las orientaciones necesarias para el estudio de cada etapa histórica, explicaciones, resúmenes de contenidos fundamentales, esquemas lógicos, cuadros sinópticos, datos y cifras,  cronologías y un amplio sistema de actividades para el trabajo independiente.