Impartirá conferencia en la UC destacada psicóloga cubana

Sitio oficial de la Universidad Camagüey, espacio para dar a conocer el quehacer de nuestros estudiantes y trabajadores. Donde comunicamos nuestros resultados en la investigación, la docencia y la extensión universitaria.

Impartirá conferencia en la UC destacada psicóloga cubana

10 marzo, 2020 Noticias 0

En el marco del desarrollo de la Maestría en Neuropsicología Clínica y Educativa, la Dr. C. Aurora Garcia Morey, de la Universidad de La Habana, impartirá el jueves 12, a las 9:00 am en el Salón “Mendive” una Conferencia para profesores, estudiantes y miembros de Sociedad de Psicólogos de Cuba, filial Camagüey.

Garcia Morey, profesora de Mérito de ese centro de educación superior con 52 años de experiencia en la docencia, fundadora de la Mesa Redonda, de los Cursos de Universidad para Todos y otros programas de la Televisión Nacional abundará sobre las Técnicas Psicográficas en la evaluación psicológica e intervención psicoterapéutica.