Información sobre transportación de los estudiantes hacia sus hogares

14 julio, 2022 Noticias 0

La Dirección de la Universidad de Camagüey informa sobre cómo será la transportación de los estudiantes hacia sus lugares de residencia.

Viernes 15 de Julio: Desde las 9 AM hasta las 5 PM, salidas desde la Sede Agramonte hacia los Municipios de la provincia de Camagüey.

Viernes 15 de Julio: A las 2:00 PM Será el traslado de los estudiantes de Ciego de Ávila desde la terminal Ferroviaria, en el Tren de Morón.

Viernes 15 de Julio: A las 6 AM saldrá el Ómnibus desde la sede Ignacio Agramonte, con los estudiantes de Granma, Guantánamo y Santiago de Cuba.

Viernes 15 de Julio: A las 12 del mediodía será el traslado de los estudiantes de Holguín, en un ómnibus que saldrá desde la Sede Ignacio Agramonte.

Viernes 15 de Julio: Será el traslado de los estudiantes de Las Tunas, en un Coche Motor que saldrá a las 9 AM desde la Terminal Ferroviaria, y también podrán hacerlo en varios camiones que saldrán a la misma hora (9 AM) desde la Sede Ignacio Agramonte de nuestra Universidad.

Toda la transportación será gratuita para los estudiantes y el pago lo asumirá la Universidad.

Los exámenes previstos para esa fecha serán reprogramados para el mes de septiembre.