Matemática camagüeyana disertará en Ciclo de Conferencias

Matemática camagüeyana disertará en Ciclo de Conferencias

17 febrero, 2022 Noticias 0

En el conocimiento y la voz de la Dr. C. Olga Lidia Pérez González, la Universidad de Camagüey (UC) “Ignacio Agramonte Loynaz” participará este sábado, como parte de un Webinar, en un Ciclo de Conferencias de forma virtual, organizado por la Asociación Nacional de Profesores de Matemática de México.

Olga Lidia, presidenta del Comité Latinoamericano de Matemática Educativa y jefa del Grupo de Matemática Educativa de la UC, impartirá ese 19 de febrero la conferencia “Reflexiones conceptuales sobre la evaluación de aprendizaje en matemática”.

Una amplia y productiva labor durante los últimos 10 años, con importantes contribuciones teóricas y prácticas en el área de la Matemática Educativa, hicieron merecedora la Doctora Olga Lidia, en el 2021, de una mención del Premio Sofía Kovalevskaya, galardón que entrega cada dos años, desde el 2015, la Sociedad Cubana de Matemática y Computación.

En este Ciclo de Conferencias, que tiene visualización a través de la Plataforma Zoom ya brindó su disertación el Dr. C. Carlos Bosch Giral, mientras que el 23 de febrero lo hará el Maestro Marco Antonio García Juárez y el 28 de febrero la Ingeniera Marisol Maldonado Olmos, ambas conferencias relacionadas también con el aprendizaje de la Matemática.

Por: Alexei Nápoles González

Foto: Mónika de los Angeles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *