Matrículas en línea, iniciativas del curso 2021

Matrículas en línea, iniciativas del curso 2021

8 febrero, 2021 Noticias 3




A partir de este martes 9 de febrero la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz (UC) pone a servicio de sus estudiantes una aplicación para la matrícula en línea de los nuevos ingresos. 

La disponibilidad de la misma estará libre de costo en la red nacional a través de Nauta Hogar y WiFi ETECSA. Al sistema es posible acceder mediante la siguiente dirección: https://matricula.reduc.edu.cu

Solo debe entrar el estudiantado que entra en primer año a la UC, los cuales deben matricularse este curso 2021. Para hacerlo oficial es necesario el número de Carné de Identidad y una foto del mismo por delante y por detrás. 

Para aquellos alumnos que por disímiles razones no puedan hacer su registro en el sitio podrán llamar desde el propio martes a las secretarias docentes de sus facultades para que de manera manual les registren sus datos. 

Renovarnos está en los genes de nuestra casa, por ello decidimos continuar los procesos, aunque en circunstancias diferentes con mucho empeño. Esta modalidad de inscripciones permitirá a la UC registrar la mayor cantidad de nuevos ingresos durante este período de aislamiento. 

Por: Elena Rosales Caballero (estudiante de periodismo)

 

3 Responses

  1. Enrique García Hernández dice:

    me gustaria matricular una maestría on line

  2. Yasary Del Sol Rivas dice:

    Necesito integrarme en el grupo de whtsapp de Comercio Sostenible mi # es 59258770

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *