Minuto a Minuto del Referendo Constitucional

Sitio oficial de la Universidad Camagüey, espacio para dar a conocer el quehacer de nuestros estudiantes y trabajadores. Donde comunicamos nuestros resultados en la investigación, la docencia y la extensión universitaria.

Minuto a Minuto del Referendo Constitucional

24 febrero, 2019 Noticias 0

Desde las siete de la mañana de este domingo, los más de 24 000 colegios electorales abrieron sus puertas para que las cubanas y cubanos acudan a las urnas a votar por el Referendo Constitucional y ratificar la nueva Carta Magna. Juventud Rebelde informa minuto a minuto los acontecimientos de esta histórica jornada y nuestro sitio web comparte sus trabajos, fotos y videos (más…)