Nuestra Alma Máter en “Los Coquitos”. +Galería

19 enero, 2017 Noticias 0

Una vez más, la Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz”, impactó este miércoles con su capital humano y profesional en una comunidad agramontina alejada de la ciudad pero a la que también ha llegado la bella obra de Fidel y la Revolución y a la que esta casa de altos estudios le entregó lo mejor de sus proyectos comunitarios.

En esta ocasión, el disfrute fue para los vecinos del reparto “Los Coquitos” y estas imágenes que publica nuestro sitio  son reflejo del desarrollo de juegos deportivos y recreativos, bailoterapias, competencias de habilidades y otras actividades socioculturales organizadas y dirigidas por la comunidad universitaria y a la que asistieron diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Fotos: Adary Rodríguez Pérez y Alexei Nápoles González