Nueva Graduación de la UC será el día 20 de julio

7 julio, 2015 Noticias 0

Universidad de CamagüeyUna nueva graduación de la Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz”, UC, tendrá lugar el próximo 20 de julio, en la Plaza de la Revolución de la capital camagüeyana.

Desde hace varias semanas, por toda la UC se han venido realizando los exámenes estatales y se han discutido los trabajos de diploma de esta nueva hornada de profesionales de las  44 carreras que se cursan en la mayor universidad agramontina.

Datos preliminares apuntan  que unos 1200 estudiantes recibirán sus títulos de graduados en esta ocasión, de ellos, 23 extranjeros. Por modalidad de estudio las cifras incluyen 491 estudiantes del curso diurno, 291 del curso por encuentros, además de unos 395 de los centros universitarios municipales.

Para esta nueva graduación, el programa incluye la tradicional siembra del árbol de los graduados, el día 17, en áreas del parque Cuba – México de la sede central de la UC, además del almuerzo de homenaje y la tradicional actividad recreativa.

Así mismo, en la ceremonia central recibirán reconocimientos especiales los graduados más destacados y los que obtuvieron la categoría de Título de Oro.

Con información de Adrián Cancino