Nuevas informaciones sobre transportación de estudiantes hacia la Universidad de Camagüey

4 noviembre, 2021 Noticias 0

Este jueves se conocieron nuevas informaciones sobre la estrategia de transportación que desarrolla la Universidad de Camagüey para trasladar a sus estudiantes de provincias orientales hacia la institución y posibilitar su incorporación paulatina a las clases presenciales.

La dirección de este centro comunica, que en el caso del tren del día 5 de noviembre en el que viajan los estudiantes de Santiago de Cuba y Las Tunas, sale desde la capital santiaguera a las 4:40 pm y pasa por Las Tunas a las 8:30 de la noche.

Los alumnos de Santiago viajarán en el coche 11 en los asientos del 64 al 69 y en el coche 12 en los puestos del 1 al 15. Mientras que los tuneros, se trasladarán en el coche 12 en los asientos del 16 al 70 y en el 13 del 1 al 45.

En el caso del tren del día 6 de noviembre, el mismo sale a las 3:00 pm de Guantánamo y pasa por Cacocum, Holguín, a las 7:30 de la noche. Los guantanameros y holguineros abordarán el coche 10, los primeros entre los asientos del 1 al 7 mientras que los oriundos de Holguín lo harán del 8 al 56. El centro realiza gestiones para para el traslado de los estudiantes de Moa y Holguín hacia Cacocum.

Por su parte, el día 9 el tren de Granma sale 11:50 de la mañana desde Manzanillo y pasa por Bayamo a las 2:45 pm. Esos jóvenes deben ocupar el coche 11, en los puestos del 24 al 34.

En cada una de esas provincias existen responsables que encargados de recoger el pasaje en las terminales de trenes y chequear el listado de estudiantes a abordar el transporte. A continuación, le ofrecemos los nombres, lugares y contactos de estas personas.

Santiago de Cuba: José Rolando, Alimento, 5 5128264,

Granma (Manzanillo): Raiceli Sana Garrido, Alimento, 58846544

Holguín: Alicia Rosa Reyes Reyna, Alimento y Ernesto Javier, Arquitectura, 52068370