Nuevo secretariado de la FEU en la Universidad de Camagüey

Las elecciones a nivel de universidad en el curso 2019-2020, determinaron la nueva dirección de la Federación Estudiantil Universitaria, en la que se reafirmó Doraine Linares, como su presidenta y también Norbis Cabrera, quien continuará en funciones de vicepresidente.

El secretariado está compuesto además por Talía Cobo, secretaria de comunicación, Luis Alberto Curbelo al frente de relaciones internacionales, Annalie Bullain dirige docencia y Jhonatan Davies atiende la esfera deportiva.

Por su parte, Melissa Delgado ocupa el cargo de ideológica, Dailén Miranda es la organizadora, Eleidis Lozada responsable de cultura, Jennis García, la encargada de investigaciones y como secretario de recreación Julio Guerra.

“Entre las principales líneas de trabajo para el presente curso escolar, la organización joven más antigua de Cuba en nuestro centro, se ha propuesto la implementación de la resolución ministerial sobre la pre-ubicación de estudiantes, uno de los acuerdos salidos del IX Congreso de la FEU”, afirmó Doraine Linares.

La resolución permite a los educandos de años terminales vincularse a los lugares en los que serán ubicados laboralmente cuando egresen de la institución y que los resultados de su Trabajo de Diploma respondan al banco de problemas de ese centro laboral.

La FEU camagüeyana prestará especial atención, igualmente, a los procesos de vanguardias integrales; y la realización del FORUM Nacional de Historia, Festival Nacional de la Clase y la preparación para la etapa pos congreso de la FEU

Dayana Menzoney Justiz (estudiante de Periodismo)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =