Nuevos profesionales, fruto de la Universidad de Camagüey (+Galería)

17 julio, 2020 Noticias 1

La Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz” en la mañana de este viernes graduó mas de 350 estudiantes de las facultades de Ciencias Económicas, Ciencias Sociales y alumnos de las Carreras de Periodismo y Lengua Inglesa.

En el acto se reconocieron a los estudiantes vanguardias integrales, dirigentes estudiantiles, destacados por esferas y los premios al mérito científico. Así mismo la Federación Estudiantil Universitaria entrego de manos de Doraine Linares, presidenta de este movimiento estudiantil y del Dr.C Santiago Lajes Choy rector de la universidad, un reconocimiento especial a Ariel Baro Marquetti, por sus trayectoria estudiantil e incondicional entrega a las tareas de la organización.

Reconocido con el premio al mérito científico el recién graduado de periodismo Cristian Rojas, dirigió las palabras centrales del acto:

“Mi paso por la Universidad de Camagüey se resume en los mejores años de mi vida, en conocer personas maravillosas de las cuales siempre vas a estar pendiente. Al final del día todos tenemos un denominador común y es el amor que nos une por esta universidad, la que se ha convertida en mi segunda casa y a la que siempre voy a regresar”
Hoy la Universidad agramontina luce nuevos egresados fruto del trabajo que realiza a diario por forjar profesionales capaces de enfrentar los nuevos retos que impone la vida laboral.
Texto y fotos: Marianne Portuondo Méndez( Estudiante de Periodismo)

One Response

1. Adis Iraola Martinez dice:

Felicidades a nuestros graduados. Fue un acto muy alegre y profundo en su contenido político.