OLADE y AUGM convocan a la presentación de trabajos para la Revista ENERLAC

11 febrero, 2019 Noticias 0

La Revista ENERLAC, publicación especializada en los avances, desarrollos y realidades en materia energética de América Latina y el Caribe, abrió su convocatoria a trabajos de investigación y/o artículos inéditos para sus próximas ediciones.

Este llamado se realiza en el marco del convenio específico que acordaron la Organización Latinoamericana de Energía (Olade) y la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) donde se establecieron las bases para la realización conjunta de la revista.

Esta es una oportunidad para presentar y compartir trabajos en las áreas de eficiencia energética, energías renovables, hidrocarburos, energía eléctrica a nivel regional e internacional, entre otros. Los resúmenes y/o artículos seleccionados serán publicados en las próximas ediciones de la Revista ENERLAC.

El proceso de postulación y revisión de los trabajos y/o artículos se realizará a través del gestor editorial Open Journal Systems (OJS), por tanto, los trabajos postulados deben ser enviados únicamente por este sistema. El registro de autores interesados en postular trabajos se realizará a través de la plataforma de la revista.

Conozca más información aquí