Participe en el Tercer Concurso Interuniversitario de Fotografía

24 junio, 2020 Noticias 0

El Festival de Fotografía Internacional en León (FFIEL), en conjunto con varias universidades mexicanas, invitan a los estudiantes de la Universidad de Camagüey (UC) “Ignacio Agramonte Loynaz”, a participar en el Tercer Concurso Interuniversitario de Fotografía.

Según la convocatoria oficial, este certamen tiene como tema “Yo soy mi planeta” y su objetivo es sumarse a movimientos que han promovido actividades a favor de la vida misma y el cuidado del medio ambiente ante el deterioro que ha sufrido nuestro planeta.

El Tercer Concurso Interuniversitario de Fotografía está dirigido a estudiantes de preparatoria, universidad y posgrado, de instituciones de cualquier país y para mayor información los interesados pueden dirigirse a la dirección electrónica: www.ffiel.com/universidad

“Las fotografías seleccionadas formarán parte de una exposición internacional que itinerará durante un año en las siguientes instituciones asociadas: Universidad De La Salle Bajío, Universidad Iberoamericana León, UNAM ENES, Universidad de Guanajuato, Instituto Politécnico Nacional, Instituto Oviedo, Centro Comercial Altacia, UNITEC, entre otras”, agrega la convocatoria de la lid.

Las fotografías deberán de enviarse al correo: concursouni@ffiel.com

Por: Alexei Nápoles González

Con información de la Dirección de Relaciones Internacionales