Películas por la No Violencia

Sitio oficial de la Universidad Camagüey, espacio para dar a conocer el quehacer de nuestros estudiantes y trabajadores. Donde comunicamos nuestros resultados en la investigación, la docencia y la extensión universitaria.

Películas por la No Violencia

21 noviembre, 2019 Noticias 0

Como parte de la Jornada por la No Violencia hacia la Mujer y las Niñas, la Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz” de conjunto con el Proyecto Audiovisual “Nuevo Mundo” te invitan a un ciclo de películas sobre el asunto, en el cine del mismo nombre.

Los largometrajes “Big Eyes” de Tim Burton y “Te doy mis ojos” de Icíar Ballarín se proyectarán sábado y domingo a las 8:00 p.m., respectivamente.