Profesores de universidad española imparten conferencias en programa de Maestría

Profesores de universidad española imparten conferencias en programa de Maestría

31 enero, 2020 Noticias 0

Coordinada por el Centro de Estudios Multidisplinarios del Turismo (CEMTUR) de la Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz”, la VI edición de la Maestría en Gestión Turística, acoge en sus aulas a destacados académicos de la Universidad de las Islas Baleares, en España.

En esta ocasión, ese programa evaluado de Excelencia por la Junta de Acreditación Nacional, se vistió de gala con la presencia de los Doctores en Ciencias Bartolomé Deya Tortella y Francisco Sastre Alberti, ambos académicos de esa institución extranjera y quienes impartieron conferencias especiales sobre temas relacionados con la Gestión Turística.

La Universidad de Camagüey y la de Islas Baleares abrieron el camino de la cooperación interuniversitaria hace ya dos décadas con la firma de un convenio entre ambas instituciones. A partir de ese entonces, los dos centros de educación superior han desarrollado proyectos, investigaciones conjuntas, visitas de especialistas a las dos universidades y otras actividades de colaboración.

Como parte de esos lazos de trabajo, la Doctora en Ciencias Catalina Juaneda Sampol, profesora del Departamento de Economía Aplicada de la propia Universidad de Islas Baleares, también impartió clases en esta Maestría a inicios de enero, con temáticas sobre Análisis estadísticos para la toma de decisiones en el ámbito del Turismo.

Texto y fotos: Enmanuel Santos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *