Proyecto comunitario regresa a La Belén

La Universidad de Camag√ľey (UC) ‚ÄúIgnacio Agramonte Loynaz‚ÄĚ, con su proyecto ‚ÄúLa universidad en las comunidades‚ÄĚ, lleg√≥ por vez primera, este a√Īo, a la escuela Enrique Zaragoc√≠ Miranda, del Consejo Popular ‚ÄúLa Bel√©n‚ÄĚ.

En esta ocasi√≥n, estudiantes y profesores de la factura de Cultura F√≠sica de la UC, junto a los docentes de esa especialidad en la escuela mencionada, complacieron a ni√Īos y j√≥venes con variadas actividades recreativas y deportivas.

Como colof√≥n, dos instructores de arte de la casa de altos estudios agramontina regalaron a peque√Īos un bonito espect√°culo cultural en el que ello tambi√©n se convirtieron en declamadores, m√ļsicos cantantes; as√≠ como dirigieron una sarabanda.

El Consejo Popular ‚ÄúLa Bel√©n‚ÄĚ tiene una poblaci√≥n de alrededor de 15 000 habitantes y, adem√°s, de la Enrique Zaragoc√≠, contiene otras tres escuelas primarias, una Secundaria B√°sica y el Instituto Preuniversitario Urbano Bernab√© Bosa.