Ráfaga en enero mueve sentimientos y embellece la historia

19 enero, 2022 Noticias 0

Disponible en su versión digital un nuevo número de Ráfaga, Boletín Especial confeccionado por los corresponsales de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) de la Universidad de Camagüey que los invita en esta edición a adentrarse en los sentimientos y alegrías que despierta estudiar en la esta academia.

Ráfaga brinda también en sus páginas detalles sobre la Campaña por el 100 Aniversario de la FEU, refleja cómo la residencia estudiantil se adapta a la nueva normalidad y embellece aún más la Historia de Cuba con el Fotorreportaje dedicado a la entrada en Camagüey de la Caravana de la Libertad.

Descargue Boletín Ráfaga de Enero