Reajustan programa de actividades para la celebración del 1ro de Mayo

Reajustan programa de actividades para la celebración del 1ro de Mayo

17 abril, 2020 Noticias 0

Como parte de las nuevas medidas de aislamiento para contrarrestar la expansión de la COVID-19 quedó suspendido en todo el país  el desfile del Primero de Mayo que se realiza cada año en tributo al Día Internacional de los Trabajadores.

Yuslian León Rondón, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), asegura como decisión lógica suspender el 1ro de Mayo como desfile pero celebrarlo con acciones desde nuestros colectivos laborales, casas y circunscripciones.

En la provincia se reajusta el programa de actividades que sustituirá las tradicionales celebraciones, hasta el momento la CTC ha diseñado un plan de visitas a los familiares de los colaboradores quienes asumen hoy la responsabilidad de salvaguardar la vida humana no solo dentro de la isla.

Con la invitación a la realización de un desfile virtual se guía fundamentalmente la celebración del venidero Día Internacional de los Trabajadores sobre todo para aquellos que un en circunstancias especiales continúan laborando.

Aun cuando la situación epidemiológica impone modificaciones en los distintos sectores laborales de la sociedad la provincia de Camagüey no deja pasar por alto este día.

Yuslian León informó que el mismo Primero de Mayo se estarán realizando actividades especiales a través de los distintos medios de difusión masivas en tributo a la fecha.

La invitación a toda nuestra comunidad universitaria es, a mantenerse al tanto de estas actividades desde casa, sigamos las orientaciones de nuestros medios oficiales y hagamos nuestro aporte a esta lucha contra la COVID-19.

Por: Marianne Portuondo Méndez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *