Realizará su balance anual el grupo de Investigación de Matemáticas de la Universidad de Camagüey

9 diciembre, 2019 Noticias 0

Este 10 de diciembre en el Centro de Convenciones Santa Cecilia tendrá lugar el balance anual del grupo de Investigación de Matemáticas Educativa (GIMEUC) de la Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz”.

En la sesión se otorgaran diplomas especiales a graduados de la quinta edición de Maestría de Enseñanza de la Matemática así como la presentación  del resultado de impacto del año que será propuesto
a premio de academia.

En el balance estarán presentes además, la DraC. Olga Lidia Pérez y el DrC. Ramón Blanco Sánchez autores del trabajo “Contribución teórica y práctica del Cálculo Diferencial y el Algebra Lineal para carreras de ingenierías” investigación que recientemente obtuvo el Premio  Nacional de la Academia de Ciencias de Cuba.

Por: Marianne Portuondo Méndez (estudiantes de Periodismo)