Resalta el rector de la UC, labor del CECEDUC y la FEU en la Evaluación Institucional

3 junio, 2022 Noticias 0

El rector de nuestra casa de altos estudios, Dr. C. Santiago Lajes Choy sostuvo encuentros con el clasutro del Centro de Ciencias de la Educación (CECEDUC) y el secretariado de la FEU, dos de los protagonistas del proceso de la Evaluación Institucional a la UC, que se desarrolló del 23 al 27 de mayo.

En la reunión con el CECEDUC, agradeció a cada uno de los trabajadores del centro de estudios por la excelente labor desarrollada en el período de comprobación; abordó las debilidades y fortalezas detectadas y felicitó a los presentes por los resultados; que no son producto del trabajo de un día, sino del quehacer constante de varios años. “Sentimos mucho orgullo de tener el CECEDUC, es un centro de estudios de alto nivel”, expresó.

Posteriormente, Lajes Choy intercambió con el consejo de la FEU, y transmitió felicitaciones a nombre de la comunidad universitaria, por los buenos resultados del estudiantado en los exámenes integradores y comprobaciones de las diferentes asignaturas. “Estamos muy orgullosos de los estudiantes que tenemos”, recalcó.

De igual forma, resaltó los ejemplos genuinos de compromiso y entrega de los jóvenes con la Universidad que sorprendieron a los evaluadores; clara demostración fue la gala cultural realizada el martes 24 de mayo en el Teatro Principal, en donde los artistas aficionados regalaron al público presente una presentación de lujo.

Por Mónika de los Ángeles Escobedo Artola