Segunda jornada de los Juegos Caonao con diversas actividades deportivas

16 noviembre, 2019 Noticias 0

Tras una noche de viernes cargado de representaciones teatrales y otras actividades culturales, este sábado continúan las acciones de los II Juegos Recreativos Caonao de la Federación Estudiantil Universitaria de la Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz”

La segunda jornada de certamen, que une actividad física y naturaleza, vive desde horas temprana de la mañana la Carrera y Marcha de Orientación por Rumbo, la final de la competencia de tracción de la soga, los choques de criquet y el karaoke en el horario nocturno.

Por su parte, para este domingo, fecha en la que se entregarán los ganadores de manera individual y colectiva, el calendario de competencias reserva el desarrollo del Maratón Recreativo y el Parabailar.

En la pasada edición de estos Juegos, la Facultad de Informática y Ciencias Exactas pasó a la historia como el primer campeón de los Caonao, subtitular quedó Economía y con el bronce se alzó Construcciones. ¿Habrá un nuevo campeón o los informáticos revalidarán su título?

Texto y fotos: Alexei Nápoles González