Taínos de Ciencias Aplicadas a la Industria arrancan delante

43 Juegos Ta√≠nosLa Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria amaneci√≥ este jueves con 66 unidades en la primera posici√≥n despu√©s de la segunda jornada de los 43 Juegos Interfacultades Ta√≠nos de la Universidad de Camag√ľey, tras sus buenas actuaciones en el FEUMATCH y el Marata√≠nos, principalmente en el sector masculino.

Terminadas esas dos competiciones, por detrás de los actuales líderes marchan empatados con 51 puntos las selecciones de Cultura Física y de Electromecánica y Humanidades; y les siguen los elencos de Informática (43), Ciencias Económicas y Jurídicas (36), Ciencias Agropecuarias (32), Ciencias Pedagógicas (16) y Construcciones (10), por ese orden.

Ver también resultados de los Taínos

Precisamente, en el evento m√°s masivo que tiene esta fiesta atl√©tica, repiti√≥ su triunfo tambi√©n uno de sus P1390157m√°ximos ganadores, Fernando Rab√≠ √Ālvarez de Inform√°tica; mientras que por las damas el oro fue al cuello de la nueva monarca Yesl Quintana, estudiante de Cultura F√≠sica.

Este jueves, seg√ļn el calendario oficial de la lid, en la tercera fecha del mayor evento deportivo universitario del territorio, habr√° actividades en el baloncesto masculino, voleibol femenino, f√ļtbol 5, b√©isbol, kikimbol, y go.