Sitio oficial de la Universidad Camagüey, espacio para dar a conocer el quehacer de nuestros estudiantes y trabajadores. Donde comunicamos nuestros resultados en la investigación, la docencia y la extensión universitaria.

30 mayo, 2019 Noticias 0

La Universidad de Cienfuegos invita al V Taller de Alianzas Estratégicas para la Internacionalización de la Educación Superior (TIES V), con sede en esta ciudad, del 22 al 25 de octubre de 2019.

El Tema central del evento será “Internacionalización, cultura e identidad”. TIES V se unirá a las celebraciones por el aniversario 40 de esta casa de altos estudios y el bicentenario de la urbe cienfueguera, Patrimonio Cultural de la Humanidad.