UC acoge Encuentro y Festival Nacional de Estudiantes de Educación en Lenguas Extranjeras

15 junio, 2022 Noticias 0
Este martes se desarrolla en la UC el Tercer Encuentro y Festival Nacional de Estudiantes de Educación en Lenguas Extranjeras desde las plataformas virtuales.
El espacio estimula la cooperación, el intercambio y la interculturalidad de los participantes; propicia el desarrollo de la competencia comunicativa y de las habilidades profesionales de los jóvenes en formación; promueve la socialización de la actividad científico-estudiantil en la lengua inglesa como expresión de la preparación de los estudiantes como futuros investigadores y fomenta una formación integral de estos.
El evento fue convocado por la Comisión Nacional de Carrera Licenciatura en Educación Lenguas Extranjeras y la Cátedra de Estudios Británicos William Shakespeare de la Facultad de Educación en Lenguas Extranjeras Universidad en la Universidad de Ciencias Pedagógicas Enrique José Varona, de conjunto con la Universidad de Oriente y nuestra casa de altos estudios.
El evento contó, además con la colaboración de la organización internacional del Reino Unido para las relaciones culturales y las oportunidades educativas, British Council Cuba y la Sección de Lengua Inglesa de la Asociación de Pedagogos de Cuba.
Por: Mónika Escobedo Artola