UJC reconoce a estudiantes, trabajadores y colectivos laborales de universidad camagüeyana

4 abril, 2022 Noticias 0

La entrega de la Condición “Joven 60 Aniversario” para reconocer a estudiantes, trabajadores y colectivos estudiantiles y laborales con trayectoria destacada como militantes de la Unión de Jóvenes Comunistas, matizó la celebración, este lunes en la Universidad de Camagüey, de los aniversarios 60 y 61 de la UJC y la Organización de Pioneros José Martí, respectivamente.

Un total de 16 jóvenes de esta casa de altos estudios recibieron dicha distinción, mientras que también fueron galardonadas la Federación Estudiantil Universitaria, el Comité del Partido Comunista de Cuba y el Consejo de Dirección de esta casa de altos estudios.

En el acto, resultó reconocido otro grupo de alumnos y trabajadores por su eficiente y comprometido quehacer en las tareas de la organización; así como la Dirección de Comunicación Institucional y la Dirección de Deporte, Cultura y Recreación de esta universidad.

Por su parte, tanto el Consejo de Dirección de la UC, como el Secretariado de la FEU de la primera Universidad creada por la Revolución Cubana, entregaron reconocimientos especiales a la UJC de la institución.

Durante todo el fin de semana, los jóvenes estudiantes y docentes de la academia agramontina se sumaron a las festividades en la provincia con su participación en una Acampada Juvenil, encuentros deportivos, actividades culturales y un trabajo productivo en el Organopónico Tínima.

Por: Alexei Nápoles González

Fotos: Mónika de los Angeles