Una Caravana de jóvenes

5 enero, 2017 Noticias 0

p1450076Inmortalizado por sus actos y en sus ideales y personificado en su pueblo este 4 de enero vibró en Camagüey la impronta de Fidel, como aquel enero de 1959 al frente de la Caravana de la Libertad.

Estudiantes, profesores y trabajadores, hombres, mujeres y niños agramontinos rememoraron aquellos trascendentales acontecimientos en los inicios del período revolucionario y rindieron tributo al Comandante en Jefe.

Las nuevas generaciones de cubanas y cubanos, estudiantes destacados junto a una representación de combatientes de aquella gesta fueron los protagonistas de esta nueva Caravana de la Victoria, como símbolo de la unidad del pueblo cubano y el compromiso de llevar adelante la Revolución.