Universidad 2016: Detalles del evento provincial

Sitio oficial de la Universidad Camagüey, espacio para dar a conocer el quehacer de nuestros estudiantes y trabajadores. Donde comunicamos nuestros resultados en la investigación, la docencia y la extensión universitaria.

Universidad 2016: Detalles del evento provincial

8 junio, 2015 Noticias 0

Universidad de CamagüeyEl próximo jueves 11 de junio se desarrollará el evento provincial Universidad 2016, previo a una nueva edición del Congreso Internacional de Educación Superior, momento de especial encuentro, que favorece el diálogo de saberes entre todos los actores de la Educación Superior. El intercambio científico, la confrontación y la exposición de los resultados más relevantes  de la teoría y la práctica universitaria estarán  inspirados en una idea básica:
“Universidad innovadora por un desarrollo  humano sostenible “

Diponible aquí Convocatoria al evento provincial Universidad 2016.