Universidad camagüeyana presenta Campaña de Comunicación en “Mercogest”

23 noviembre, 2019 Acreditación Noticias 0

La Dirección de Comunicación Institucional de la Universidad de Camagüey (UC) “Ignacio Agramonte Loynaz”, lanzó la Campaña de Comunicación “Por la Excelencia en el hacer” durante el trabajo en comisiones del X Taller Provincial Mercogest 2019, que sesionó en el Centro de Convenciones Santa Cecilia.

“Esta es una Campaña elaborada para el logro de la categoría de Excelencia de esta casa de altos estudios y concebida con el propósito de potenciar la comunicación como proceso único e integrador basada en los objetivos estratégicos y en la planificación realizada para optimizar el sistema de gestión institucional”, explicó la MSc. Dayneris Triana Poll, al frente de la Dirección de Comunicación Institucional en la UC.

“Desde los medios de este centro de educación superior: sitios web, plegables, gigantografías, radio base, revista impresa, redes sociales, entre otros, la Campaña visualiza el trabajo de la universidad camagüeyana a través de sus resultados y fortalezas en todas las variables y proyecta una imagen mediante la consolidación de rasgos identitarios”, argumentó Triana Poll.

Por la “Excelencia en el hacer” crea un entorno de motivación en los trabajadores docentes y no docentes y estudiantes, por los procesos sustantivos que dentro de la institución responden a las acciones y resultados que va acumulando la UC en el camino a esa categoría por la cual está optando y que tendrá su evaluación externa presumiblemente en el mes de marzo.

El X Taller Provincial Mercogest 2019, contó igualmente con la exposición de otras interesantes ponencias e investigaciones, entre ellas, el Sistema de acciones para el perfeccionamiento del periodismo de investigación en el programa de radio Meridiano, El rediseño del Sistema de Comunicación de la Empresa Provincial de Turismo Santa María y La propuesta de procedimientos para la reconquista de mercados claves en declive en destinos de sol y playa.

Texto y fotos: Alexei Nápoles González