Universidad de Camagüey con cambio de fechas en procesos de matrícula y exámenes extraordinarios

13 enero, 2021 Noticias 0

Atendiendo a la compleja situación epidemiológica que atraviesa el país y la provincia de Camagüey en específico, la dirección de la Universidad de Camagüey (UC) “Ignacio Agramonte Loynaz” ha decidido suspender las matrículas del Curso Diurno planificadas para realizarse en el mes de enero

Ahora, este proceso se llevará a cabo durante la primera semana del curso escolar previsto para iniciarse, hasta el momento, el próximo primero de febrero.

La Vicerrectoría de Formación de la UC refiere además que en el caso de las modalidades del Curso por Encuentros y la Educación a Distancia podrá continuarse el proceso de matrícula en dependencia de la fase en la que se encuentren los municipios de la provincia.

Como parte de los reajustes también la institución camagüeyana ha decidido que los exámenes extraordinarios especiales previstos para enero 2021 se desarrollen en la primera semana del curso una vez que éste inicie.

Igualmente queda suspendido el concentrado de preparación metodológica a efectuarse este jueves 14, con la participación de docentes de las facultades y Centros Universitarios Municipales.

En estos días toda la comunidad universitaria debe estar atento a nuestros sitios web y cuentas institucionales en las redes sociales; así como a los medios de prensa de la provincia, el país y el Ministerio de Educación Superior, espacios donde se seguirá informándo sobre fechas y realización de todos los procesos relacionados con la Universidad de Camagüey.

Por: Alexei Nápoles González