Universidad de Camagüey vive feliz en el abrazo a sus estudiantes (+Galería)

Universidad de Camagüey vive feliz en el abrazo a sus estudiantes (+Galería)

15 noviembre, 2021 Noticias 0

La Universidad de Camagüey (UC) Ignacio Agramonte Loynaz, celebró, como toda Cuba, este 15 de noviembre, el regreso a la nueva normalidad, con un acto para festejar el reinicio del curso escolar 2021, luego del comienzo de las clases presenciales el pasado 1 de noviembre, con la incorporación escalonada de los alumnos agramontinos y de otras provincias del país.

En el acto, el Dr. C. Santiago Lajes Choy, rector de esta casa de altos estudios dio la bienvenida oficial a los educandos, les comentó sobre la necesidad de cumplir con las medidas higiénico sanitarias y de distanciamiento físico para evitar contagios, así como reafirmó los deseos de cada profesor y trabajador de la institución por el retorno a la casa grande de cada uno de sus hijos.

Lajes Choy hizo alusión igualmente a la historia de la UC, primer centro de educación superior creado por la Revolución Cubana, y ratificó el agradecimiento eterno que debe tener cada profesional que se forma en esta Alma Máter con el proyecto socialista, con Fidel Castro, con la Patria con un pueblo en el que impactarán en su desarrollo socioeconómico.

La Universidad de Camagüey, con trabajadores y estudiantes fuertemente vinculados a la lucha contra la covid-19 por más de año y medio, desde todas las trincheras, también vive, renace y abraza a sus estudiantes con la felicidad inmensa de tenerlos en las aulas y contribuir a su formación profesional y personal.

Por: Alexei Nápoles González

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *