Universidad de Las Tunas convoca a III edición de Maestría en Ciencias de la Comunicación

16 mayo, 2022 Noticias 0

La Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas y el Departamento de Comunicación Social de la Universidad de Las Tunas convoca a la tercera edición de la Maestría en Ciencias de la Comunicación dirigida a docentes, investigadores, cuadros y demás graduados de comunicación social, periodismo u otras carreras afines. Se desarrollará a tiempo parcial, durante dos años y medio, una semana al mes desde junio de 2022 a diciembre del 2024.

Convocatoria-III-edición-MCC.-Mayo-2022