Universitarios camagüeyanos en el Día Territorial de la Defensa

12 junio, 2022 Noticias 0

Una representación de trabajadores y estudiantes de la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz participó este domingo en el Día Territorial de la Defensa, desarrollado en áreas del Polígono Municipal de esta provincia.

Como es tradicional en estos ejercicios de preparación para la defensa de la Patria, los participantes rotan por las diferentes áreas de Ingeniería, tiro con arma de infantería, comunicación, lanzamientos de granada, parte material del armamento, artillería, exploración, PCAEM, entre otros.

Este ejercicio Territorial de Preparación pàra la Defensa busca reforzar la capacidad combativa y de supervivencia del pueblo ante posibles situaciones de guerra, garantizar la plena disposición combativa del pueblo y el enfrentamiento a cualquier agresión del enemigo.

Por: Alexei Nápoles

Fotos: Adis Iraola