VI Congreso Científico “Impacto de las investigaciones universitarias”

Sitio oficial de la Universidad Camagüey, espacio para dar a conocer el quehacer de nuestros estudiantes y trabajadores. Donde comunicamos nuestros resultados en la investigación, la docencia y la extensión universitaria.

VI Congreso Científico “Impacto de las investigaciones universitarias”

3 junio, 2019 Noticias 0

La Universidad Regional Autónoma de los Andes “UNIANDES” de Ecuador, convoca a investigadores, docentes universitarios y estudiantes de las diferentes universidades e institutos de educación superior de Ecuador y del mundo, a participar en VI Congreso Científico Internacional “Impacto de las Investigaciones Universitarias” a celebrarse en el Campus “Gustavo Álvarez Gavilánez”, en la ciudad de Ambato, los días 22, 23 y 24 de octubre del 2019.