Servicios prestados

El Centro de Estudios ha prestado servicios por encargos y colaborado con investigaciones de carácter municipal, nacional e internacional, entre ellas destacan:

  • Diagnóstico del currículo actuante de los subsistemas de la educación Preescolar, Primaria, Secundaria Básica y Preuniversitario. Encargada por Instituto Central de Ciencias Pedagógicas. (2013)
  • Estudio teórico-metodológico de los antecedentes de la actividad pedagógica profesional de los metodólogos provinciales y municipales. Investigación para el proyecto nacional: La actividad Pedagógica profesional de maestros, directores y metodólogos. Encargada por Instituto Central de Ciencias Pedagógicas. (2014)
  • Estudio exploratorio acerca de las valoraciones de los programas de tránsito de Matemática 7. y 8. grados en la Secundaria Básica.
  • Estudio sobre la opinión de la labor educativa que se realiza en las escuelas pedagógicas y universidades de ciencias pedagógicas (2014). Encargada por Instituto Central de Ciencias Pedagógicas.
  • Evaluación del impacto social de los procesos de contratación de la producción agropecuaria y forestal en el municipio de Camagüey para el 2015. Comisión de Investigación del PCC Municipal.
  • Metodología para la evaluación del desempeño profesional y su impacto social de los egresados de la universidad UNIVER MILENIUN, Caso licenciatura en Pedagogía. (2014) Colaboración con investigadores de la Universidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *